domingo, 28 de noviembre de 2010

Una kdd a vista de pájaro

Hemos tenido que esperar un poco este año, pero desgraciadamente ya ha pasado. La kdd anual 2010 de http://www.mendiak.net/ ha sido, como no podía ser de otra manera, fenomenal.
Tenía pensado haber hecho un video en plan cámara oculta, pero entre la bronquitis que arrastro, la meteo un tanto adversa que tuvimos, y alguna cosilla más que no viene al cuento ahora, he tenido que desistir de mi intención.
En lugar de ir grabando imágenes me limité a ir grabando en mi cabezota los comentarios que podía recoger por el camino, son frases de esas que se las dices al que camina contigo en ese momento, vaya que estuve un poco en plan cotilla je je je .
Hay una en especial que me encantó oírsela decir a una persona que era la primera vez que venía a una kdd de Mendiak, “ como me alegro de haber venido “ con esa frase creo que se podría resumir muy bien esta reunión.
Mientras caminábamos por el tramo del valle que nos llevó hasta la aldea de Artikutza pude escuchar muchas alabanzas al itinerario escogido para ese día, ” maravilloso, que gozada, vaya sendero tan bonito… “ . Creo que Txemifrodo tiene razones para sentirse muy contento con lo sucedido ayer.
Este año también hemos podido contar con nuevas caras, algo de lo que Julio también puede sentirse orgulloso, y desde luego que las caras habituales tampoco faltaron al encuentro. De Iparralde llego un pequeño grupo ( Arroil ) que nos recordó que al otro lado de los pirineos tenemos también amigos que nos siguen fielmente, fue magnífico poder ponerte cara por fin amigo mio.
Cataluña estuvo también presente este año, Turronero y Miranda dejaron el pabellón muy alto, creo que Miranda fue la sorpresa del día sobre todo para alguno… . Me gustó mucho contar con una presencia tan joven como Alvaro95, los más veteranos del foro también estuvieron bien representados, y que decir de la asistencia femenina, pues que muchas gracias a todas ellas, que sosas serían las kdds sin vosotras… , muchas gracias a todas por vuestro empuje y buen humor.
Por desgracia seguro que todos echamos en falta a alguno, que se le va a hacer, yo desde luego que me acordé mucho de un buen amigo que por causas familiares no ha podido este año aparecer, pero aun así nos envió para todos un rico regalo, mila esker.
Ya me fastidió no poder ni cruzar una palabra con algunos, es el problema de todas las kdds, somos tantos… .
Albontza volvió a demostrar que tiene un corazón enorme y parece que ya tiene un fiel discípulo, Auñamendi.
Podría seguir escribiendo más sobre la kdd y sus participantes, pero lo importante es que a pesar de todo, del mal tiempo, del frío, de lo lejano que resultaba para algunos acercarse hasta Artikutza, volvimos a hacer historia.
MENDIAK.NET se escribe ya con mayúsculas. Gracias Julio
Para saber más sobre esta kdd:http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34149&postdays=0&postorder=asc&start=0
Las imágenes del día: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34871&postdays=0&postorder=asc&start=0

3 comentarios:

Giroa dijo...

Kauen! he tenido que borrar el Komentario, tengo el teclado echo un cromo. Muy bonito Fernando! la verdad que lo pasamos bien. Haber si coincidimos en alguna, un saludo! la lasterarte.

Zieft dijo...

Fantastico! Tanto tu comentario como la KDD... me encanta pertenecer a esta gran familia que es Mendiak.net ;)

Marc Bota dijo...

Que bien que has descrito la KDD. He tenido la sensación de estar andando y comiendo con vosotros. Felicidades!!!
Salut!