sábado, 5 de junio de 2010

Buceando en Cadaqués



          Aprovechando unos días de vacaciones nos hemos juntado unos cuantos amigos del centro de buceo Ksub y nos vamos a visitar los fondos del Cabo de Creus.
        Salimos un jueves después de comer prontito, nos distribuimos en dos furgonetas Traffic que van hasta los topes. Todos llevamos el equipo completo así que las bolsas son enormes. El viaje hasta Cadaqués lo realizamos por Francia, que es mucho mas cómodo y rápido. A las 20 h ya hemos pasado la Junquera y entramos en Cataluña, hemos quedado con Tony, el capitán del barco, a las 21 h en el muelle de Cadaqués para embarcar en el barco que será nuestro hogar los próximos 3 días.
       Con 10 minutos de retraso llegamos al embarcadero, Tony nos está esperando en la embarcación neumática para llevarnos al barco que esta fondeado en la bahía de Cadaqués. Rápidamente descargamos las furgonetas y cargamos la Valiant que nos llevará al barco.
       Tony nos distribuye por los camarotes del barco y luego nos reúne a todos en lo que será el comedor del barco. Nos explica cual va a ser el plan para estos 3 días que nos esperan por delante.                                                                                     



Untitled from Fernando BD on Vimeo.

No hay comentarios: